Marketing de Buscadores – SEO/SEM

Es de conocimiento común que la mayoría de tráfico web es impulsado por los motores de búsqueda comercial: Google, Yahoo !, y Bing. La visibilidad en estos motores de búsqueda es clave para dirigir el tráfico a su sitio y que estos se conviertan en clientes.

El proceso de planificación estratégica para el SEM, comienza con una auditoria exhaustiva de su sitio web, optimizacion de la estructura interna, análisis de la competencia, contexto general de enlaces y dominio..a partir de ahí, se inicia el desarrollo de un plan de SEO personalizado basado en estos resultados. No todas las estrategias de SEO son creados iguales; cada uno debe reflejar los objetivos particulares del sitio en cuestión y las realidades de la competencia y su entorno.

Los resultados de los buscadores son de dos tipos:

Resultados patrocinados o de pago: SEM

En este caso los resultados se basan en un sistema de publicidad contextualizado referente a uno o varios criterios de búsqueda. Es decir, los anunciantes deciden una serie de términos que, cuando sean buscados por los usuarios, mostrarán sus anuncios. El orden de los resultados depende de varios factores, entre los que se encuentra un sistema de pujas. El anunciante sólo paga cuando se hace clic en uno de sus anuncios, motivo por el cual a este sistema se le conoce también por sus siglas PPC (Pago Por Clic). Estos resultados están identificados como publicidad. Por ejemplo, Google los identifica como “resultados patrocinados” .

La realidad es que por algún motivo, los usuarios prefieren hacer clic en  los resultados orgánicos…piense en como lo hace Usted mismo y vera que posiblemente suceda naturalmente esto mismo.

Resultados orgánicos: SEO

Los resultados orgánicos son generados por el buscador en función de su índice de resultados y a un sistema propietario para asignar la relevancia de los mismos por medio de un proceso algorítmico. En este caso no se paga nada en concepto de publicidad, y aparecer en los primeros resultados depende de seguir una serie de técnicas que forman la disciplina SEO.

Aunque SEO orgánico toma más tiempo para mostrar resultados, al final será menos costoso y se establecerá una credibilidad búsqueda que es posible que no establecerá con el PPC, logrando continuidad frente a su competencia

Cuando se trata de elegir la mejor táctica, es importante evaluar sus necesidades específicas,  ayudarle a entender sus opciones y  evaluar la mejor opción según los resultados esperados.

Sabias que ..?

Cual es SEO y cual SEM?

¿Posicionamos su web en las primeras posiciones de los buscadores?

¿Qué es el Posicionamiento web?

El marketing de buscadores es una ciencia muy exacta y cuando se hace de forma incorrecta puede causar más daño que bien.

La clave para recordar es que Google quiere asegurarse de que sus usuarios son capaces de encontrar el tipo de contenido de calidad y los servicios que están buscando activamente. Eso significa que quieren tratar de eliminar los sitios de baja calidad de sus resultados y enterrar los webmasters y empresas que utilizan técnicas de spam ” para subir las SERPs.

En el pasado, usted podría conseguir de manera efectiva subir a la parte superior de los buscadores, simplemente metiendo su contenido con la misma palabra clave una y otra vez y publicar su enlace en tantos sitios como sea posible. Sin embargo, Google está mejorando constantemente sus algoritmos y siempre refina la forma en que se encuentra el mejor contenido. Si sigue estas mismas prácticas anticuadas – lo que algunas compañías de SEO todavía lo hacen – el resultado final será el ser penalizado y retirarse totalmente de los resultados. Cosa que también es solucionable con algo de trabajo extra, pero es mejor no caer en penalizaciones.

En cambio, la clave es centrarse en la entrega de contenido de alta calidad a los lectores, mientras que al mismo tiempo asegurarse de que Google es capaz de encontrar y reconocer que el contenido de lo que es. Eso significa que el uso de palabras clave optimizadas, que significa la construcción de enlaces en blogs y sitios de alta calidad a través de la red y que significa la creación de sitios que son altamente optimizados en términos de compatibilidad móvil y los tiempos de carga. Su presencia en redes sociales y otros parámetros también son a tener a cuenta.

Otro parámetro a considerar el alcance y las necesidades de su proyecto, para no dilapidar esfuerzos ni costos innecesarios. Por ejemplo, si usted quiere ganar visibilidad web para un negocio físico o de influencia localizada y  que solo aparezca en las SERP`s de su zona de influencia comercial o entrega, lo mejor es centrar todos los esfuerzos en posicionamiento local. Si usted no hace envíos o presta servicios en el  extranjero, no es necesario consumir recursos que se pueden enfocar en mejorar los resultados locales.

Esta es la forma de construir un éxito perdurable y que sea a prueba de futuros cambios en los algoritmos de Google.

 

Oferta de SEO Basico

Saber que se hace en cada paso y la explicación de que es cada proceso realizado…..¡¡¡Esto es lo que nos diferente de los demás !!!

Prácticas probadas de SEO!

Mi trabajo, esta absolutamente comprometido a hacer las cosas de la manera correcta. Todas las prácticas de SEO han sido probados para obtener resultados una y otra vez mientras se centra en contenidos de calidad y legibilidad. Trabajando con cada cliente con el fin de proporcionar una estrategia hecha a medida que funciona dentro de su presupuesto y luego trabajamos sin descanso para ejecutar ese plan con precisión. Hemos estado proporcionando servicios de SEO desde hace años y siempre estar al tanto de las más recientes actualizaciones y cambios para asegurar que estamos justo en el borde de corte.

Lo que es más, le ofrecemos una completa transparencia y comunicación en cada paso del camino. Nunca dejo un cliente en la oscuridad y asegurandome de que siempre sabe exactamente lo que estamos haciendo para ayudar a llegar al número uno.